Thursday, July 26, 2007

Habitos

HABITOS

8 Así cantaré siempre salmos a tu *nombre y cumpliré mis votos día tras día.
Salmo 61:8

1 Hijo mío, pon en práctica mis palabras y atesora mis mandamientos.
Proverbios 7:1

16 ¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son *esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia.
Romanos 6:16

16 Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la *naturaleza pecaminosa.
Galatas 5:16

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

16 Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad. Así vengo a ser ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna.
1 Timoteo 1:16

7 Con tus buenas obras, dales tú mismo ejemplo en todo. Cuando enseñes, hazlo con integridad y seriedad,
Tito 2:7

Oracion: "Padre mio muchas gracias por este dia. Te pedimos que nos muestres con claridad nuestros habitos, que nos ayudes a reemplazar aquellos que no estan de acuerdo a Tu Voluntad y Tu Palabra con nuevos habitos que nos ayuden a caminar a tu lado tomados de tu Santa mano. En nombre de Jesus. AMEN"

Un abrazo

Miguel

No comments: