Monday, July 16, 2007

Discrecion

DISCRECIÓN

9 Yo te ruego que le des a tu siervo discernimiento para gobernar a tu pueblo y para distinguir entre el bien y el mal. De lo contrario, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?
1 Reyes 3:9

1 *Dichoso el *hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los *blasfemos,
2 sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.
3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!
Salmo 1:1-3

125 Tu siervo soy: dame entendimiento y llegaré a conocer tus estatutos.
130 La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al *sencillo.
Salmo 119:125,130

5 Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.
6 Reconócelo en todos tus *caminos, y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5-6

Oracion: “Gracias Señor por este dia, gracias porque nos permites usar este medio para leer sobre tu Palabra y meditar en ella. Gracias porque nos das la capacidad de reflexionar, de buscarte y de amarte. Gracias por nuestras familias y nuestros seres amados. Ayuda a que nuestras palabras edifiquen, danos sabiduria para saber que decir y que callar, para elegir cuidadosamente nuestras palabras. Permitenos tener un corazon humilde para decirle a los nuestros cuanto los amamos y para demostrarselos con pequenos actos que reflejen el gran amor que tu Hijo Jesús ha depositado en nuestros corazones. Todo esto te lo agradecemos y suplicamos en nombre de Jesús. AMEN”

¡Que tengan un excelente día!

Miguel

No comments: