Thursday, July 19, 2007

Gozo

GOZO

11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.
Salmo 16:11

9 Así mi *alma se alegrará en el Señor y se deleitará en su salvación;
Salmo 35:9

15 *Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia;
16 los que todo el día se alegran en tu nombre y se regocijan en tu justicia.
Salmo 89:15-16

28 Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia."
Hechos 2:28

17 porque el reino de Dios no es cuestión de comidas o bebidas sino de justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo.
Romanos 14:17

Oración: “Gracias Dios porque nos permites vivir un día mas, porque nos das la oportunidad de darnos cuenta de nuestros errores y nos permites enmendarlos. Gracias porque podemos seguir gozando y seguir alegres pues sabemos que contamos con Tu Amor y que siempre estas ahí para escucharnos y para tendernos tu bondadosa y poderosa mano. En nombre de Jesus. AMEN”

Un abrazo

Miguel

No comments: