Monday, July 16, 2007

Caracter

CARACTER

1 *Dichoso el *hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los *blasfemos, 2 sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.
Salmo 1:1-2

1 Hazme *justicia, Señor, pues he llevado una vida intachable; ¡en el Señor confío sin titubear!
Salmo 26:1

17 No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos.
18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.
Romanos 12:17-18

8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.
Filipenses 4:8

21 Sean mi protección la integridad y la rectitud, porque en ti he puesto mi esperanza.
Salmo 25:21

Oración: “Dios mío, creador de todo lo visible y todo lo invisible, gracias por este miércoles. Gracias porque nos permites leer Tu Palabra y meditar sobre ella. Gracias por tu infinita paciencia y misericordia para con nosotros y nuestras faltas. Padre te suplico que nos ayudes a observar nuestro propio carácter en lugar de caer en la tentación de juzgar o criticar a los otros. Concédenos la fuerza para ver dentro de nosotros, inspecciona nuestros corazones y continúa apoyándonos para acercarnos a ti. Te pedimos por el carácter de nuestros líderes y gobernantes, para que los ilumines y los ayudes a obrar acorde a Tu Santa Voluntad. Todo esto te lo agradecemos y lo oramos en nombre de Tu Hijo Jesucristo. AMEN.”

Abrazos!

Miguel

No comments: