Monday, July 16, 2007

Direccion

DIRECCIÓN

105 Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.
Salmo 119:105

22 Cuando camines, te servirán de guía; cuando duermas, vigilarán tu sueño; cuando despiertes, hablarán contigo.
23 El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la disciplina es el camino a la vida.
Proverbios 6:22-23

31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: —Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;
32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
Juan 8:31-32

8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.
Salmo 32:8

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17

Oración: “Padre muchas gracias por permitirnos despertar e iniciar un nuevo dia. Te pedimos humildemente que dirijas nuestros pasos, que nos concedas un corazon humilde para discernir cual es tu voluntad y para seguirla. Concedenos que esta direccion nos lleve a poner en practica los dones y los talentos que nos has dado para servirte a Ti y a nuestros projimos. Ayudanos a confiar en Ti, a tener Fe, a conocerte, a respetarte y amarte. Auxilianos a interesarnos menos por el dinero, por las cosas, por lo que dicen y piensan los demas y a trabajar e invertir en nuestra relacion contigo Señor todo Poderoso. En nombre de quien entrego su vida por mi, Tu Hijo, Mi Señor Jesus. AMEN”

Que tu caminar y direccion esten bendecidas paso a paso por Dios!

Un abrazo

Miguel

No comments: