Monday, July 16, 2007

Desilusion

DESILUSIÓN

9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»
Josué 1:9

1 El Señor es mi luz y mi *salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?
2 Cuando los malvados avanzan contra mí para devorar mis carnes, cuando mis enemigos y adversarios me atacan, son ellos los que tropiezan y caen.
3 Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi *corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza.
Salmo 27:1-3

1 A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda?
2 Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.
Salmo 121:1-2

28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
Romanos 8:28-31

Oración: “Padre nuestro gracias por este lunes. Gracias por esta semana que inicia y con ella todas las bendiciones que nos traes. Padre tu nos conoces, sabes que cuando las cosas no salen como lo esperamos, cuando las personas no reaccionan o hacen lo que deseamos nos desilusionamos. Ayúdanos a mantenernos firmes y fuertes en Tu Fe y en Tu Palabra. Ayúdanos a aceptar las situaciones y los resultados sabiendo que hacemos nuestro mejor esfuerzo y dando lo mejor de nosotros. Esta oración va por todos aquellos que viven con una desilusión, con desesperanza y con dolor. Te suplicamos que consueles sus corazones y les permitas sentir Tu divina caricia en sus corazones. En nombre de tu amado Hijo Jesus. AMEN”

Un fuerte abrazo!
Miguel

No comments: