Monday, July 16, 2007

Fortuna

FORTUNA

18 Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el *pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados.
Deuteronomio 8:18

1 *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Álef *Dichoso el que teme al Señor, Bet el que halla gran deleite en sus mandamientos. Guímel
2 Sus hijos dominarán el país; Dálet la descendencia de los justos será bendecida.
He 3 En su casa habrá abundantes riquezas,
Salmo 112:1-3

22 El *hombre de bien deja herencia a sus nietos; las riquezas del pecador se quedan para los justos.
Proverbios 13:22

17 A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.
1 Timoteo 6:17

15 »¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.
Lucas 12:15

Oración: “Gracias Dios, gracias porque nos permites vivir en ciudades en donde se nos permite alabarte, hablar de ti, conocer sobre tu palabra, juntarnos con otras personas para rendirte gloria, cantarte, orarte y celebrarte.

¿Que mas fortuna podemos pedir que la de conocerte a Ti y a tu Hijo Jesus? Padre danos un corazón agradecido, muchos hemos despreciado Tu Palabra, hemos dejado que nuestras Biblias se conviertan en adornos, la hemos criticado o simplemente ignorado, sin darnos cuenta de las miles de vidas que fueron entregadas para que esas palabras lleguen ahora a nosotros.

¡Que afortunados somos de saber que Jesus murió en la cruz por nuestros pecados!
¡Que afortunados somos de saber que eres un Dios de perdón y de misericordia!
¿Cómo podemos darte gracias por estar siempre ahí para nosotros? Solo tenemos que arrodillarnos, cerrar nuestros ojos y elevar una oración, platicarte nuestras penas, angustias y alegrías.

¡Que grande eres Dios!

¡Y que afortunados somos de haber sido creados por ti a tu imagen y semejanza!

Sin critica ni juicio alguna Padre, ayúdanos a despertar, ayúdanos a no perder nuestro tiempo buscando la fortuna en horóscopos, brujerías, supersticiones, mitos, figuritas, estampitas, limpias y demás objetos y tradiciones creadas por el hombre. Te suplico humildemente Padre celestial que cada uno de nosotros concentremos nuestra atención en desarrollar una relación personal contigo; a través de Tu Palabra, que la estudiemos, la leamos y la comprendamos. Abre nuestro entendimiento para meditar sobre ella y acrecienta nuestra humildad para aplicarla día y noche. En nombre de nuestro Rey, Salvador y Señor Jesus. AMEN”

Un abrazo

Miguel

No comments: