Thursday, July 19, 2007

Gratitud

GRATITUD

4 Entren por sus *puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su *nombre.
Salmo 100:4

17 Luego tomó la copa, dio gracias y dijo:
—Tomen esto y repártanlo entre ustedes.
19 También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo:
—Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí.
Lucas 22:17,19

3 Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.
Efesios 1:3

20 dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 5:20

6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Filipenses 4:6

Oración: “Padre Celestial nuevamente nos das la oportunidad de abrir los ojos y ver el nuevo día. Gracias por el gozo de estar vivos y de poder hacer algo nuevo y diferente con este día. Gracias por el gozo de ver a nuestros seres amados, de ver a nuestros hijos crecer y reír, de disfrutar de nuestros alimentos, Padre en fin, tantas cosas que pones a nuestro alrededor para que podamos gozar con ellas. Gracias por dejarnos ver que seguir Tu Palabra es fuente de gozo y no de aburrimiento, gracias por dejarnos sentir que gozar de tu Espíritu Santo nos permite ser felices y alegres sin necesidad de beber alcohol. Ayúdanos a gozar de todo lo que no es material, de cerrar nuestros ojos y gozar con el trino de tus aves, de salir y gozar con el calor de tu sol, de gozar viendo tu espectacular cielo, de gozar bajando la vista y observando tus plantas y flores. Nos das a manos llenas, eres un Padre generoso y maravilloso. En nombre de tu amadísimo Hijo Jesus. AMEN”

Van mis oraciones para que gocen de mucha paz y salud

Miguel

No comments: