Monday, July 16, 2007

Confianza Propia

CONFIANZA PROPIA

1 El Señor es mi luz y mi *salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?
Salmo 27:1

8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el *hombre.
Salmo 118:8

26 Porque el Señor estará siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa.
Proverbios 3:26

16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
Juan 15:16

6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Filipenses 1:6

4 Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
1 Juan 4:4

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Oración: “Dios Padre muchas gracias por este Sábado que hemos pasado. Muchas gracias por este nuevo amanecer y por darnos la oportunidad de vivir un nuevo día. Ayúdanos a confiar en ti, a poner nuestras esperanzas, nuestros temores y nuestras preocupaciones en ti. Ayúdanos a depender más de ti y menos de nosotros mismos. En nombre de Jesus. AMEN”

Abrazos!

Miguel

No comments: