Monday, July 16, 2007

Deseo

DESEO

4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu *corazón.
Salmo 37:4

9 Ante ti, Señor, están todos mis deseos; no te son un secreto mis anhelos.
Salmo 38:9

25 ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.
Salmo 73:25

19 El deseo cumplido endulza el *alma, pero el necio detesta alejarse del mal.
Proverbios 13:19

22 Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.
Mateo 21:22

24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
Marcos 11:24

9 »Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.
Lucas 11:9

Oración: “Gracias Padre Nuestro, gracias porque nos has permitido vivir este día. Gracias por los deseos que has depositado en nuestros corazones. Te pido Padre mío que estos deseos se hagan realidad, que nos permitas glorificarte cumpliendo con nuestro propósito. Que nos ayudes a renunciar al egoísmo para que en nuestros deseos te amemos cada vez más a ti, a nuestras familias y amigos. Te agradecemos toda y cada una de las bendiciones que nos concedes, aun cuando no nos percatamos de muchas de ellas. En nombre de tu amado hijo Jesus. AMEN”

Van mis deseos para que gocen de cabal salud y paz rodeados de todos los que los amamos!

Miguel

No comments: