Monday, July 16, 2007

Crisis

CRISIS

4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.
Salmo 23:4

5 Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca.
Salmo 27:5

Bet 2 Mi *alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán.
Guímel 3 Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su *nombre.
Dálet 4 Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.
Salmo 34:2-4

1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
2 Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar;
3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. *Selah
Salmo 46:1-3

18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes.
Juan 14:18

Oración: “Padre muchas gracias por este día. Gracias por la oportunidad de trabajar y de descansar. Gracias por todo lo que hemos hecho y todo lo que aun no hacemos. Padre hay momentos en que sentimos angustia y temor, momentos en donde perdemos la confianza y no sabemos que hacer. Te suplico Padre que nos ayudes a tener un corazón humilde, que en esos momentos de crisis recurramos a ti. Que en medio de la desesperanza y el temor seamos capaces de cerrar nuestros ojos y ahí mismo donde nos encontremos elevemos una oración hacia ti. Tú eres el que consuela. Tú conoces cuantos cabellos hay en nuestra cabeza; nos conoces desde antes de que creciéramos en el vientre de nuestras madres. Danos tu paz que excede todo razonamiento humano para que en medio de la crisis sepamos que contamos con Tu favor y Tu bendición. En nombre de tu Hijo Jesucristo. AMEN”

Un fuerte abrazo!

Miguel

No comments: