Monday, July 16, 2007

Diezmo

DIEZMO
22 »Cada año, sin falta, apartarás la décima parte de todo lo que produzcan tus campos.
Deuteronomio 14:22

9 Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas.
10 Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.
Proverbios 3:9-10

10 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.
Malaquias 3:10

23 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la *fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello.Mateo 23:23

Oración: “Padre santísimo gracias por este jueves y por bendecirnos. Ayúdanos a darnos cuenta de que todo lo que tenemos proviene de ti. Erróneamente podemos pensar que nos lo hemos ganado nosotros, sin darnos cuenta que la salud, la inteligencia y nuestro talento han sido concedidos por ti. Sabemos que esto que tenemos es temporal, ilumínanos para administrarlo bien y para darte Gloria con ello. Trabaja en nuestros corazones para que sean humildes y generosos, para que estemos conscientes de lo importante que es compartir contigo nuestro dinero, nuestro tiempo y por sobretodo nuestro corazón. En nombre de Jesucristo. AMEN”

Abrazo!

Miguel

No comments: