Monday, July 16, 2007

Desempleo

DESEMPLEO
3 Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel.
Salmo 37:3

19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Isaías 43:19

13 No te des al sueño, o te quedarás pobre; mantente despierto y tendrás pan de sobra.
Proverbios 20:13

10 Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el *sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.
Eclesiastés 9:10

23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: "Quítate de ahí y tírate al mar" , creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá.
Marcos 11:23

Oración: “Señor nuestro muchas gracias por las bendiciones del día de hoy. Muchas gracias por el trabajo que nos espera mañana. Perdónanos porque nos quejamos muchas veces de nuestra labor, de las condiciones o de nuestros jefes y compañeros. Permítenos tener un corazón agradecido por el trabajo que tenemos ahora y danos la fuerza y la voluntad para buscar uno diferente si este ya no nos satisface. Pedimos especialmente por aquellos que ahora no tienen empleo, Padre que no pierdan la fe ni la esperanza porque sabemos que Tú siempre nos das nuestro pan y no nos abandonas nunca. Ayúdanos y enséñanos a glorificarte con nuestros trabajos, a que no solamente cumplamos nuestras tareas sino que al hacerlas sintamos y sepamos que realmente estamos trabajando para Ti y por Ti. En nombre de nuestro Señor y Salvador Jesus. AMEN”

Abrazos

Miguel

No comments: