Monday, July 16, 2007

Depresion

DEPRESION

3 Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!
4 Clamo al Señor a voz en cuello, y desde su monte santo él me responde.
Selah 5 Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el Señor me sostiene.
Salmo 3:3-5

5 Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.
Salmo 30:5

20 Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo.
Salmo 33:20

11 ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Salmo 42:11

8 El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.
Salmo 121:8

3 restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.
Salmo 147:3

Oración: “Padre gracias por este jueves, ya casi termina una semana mas. Gracias por darnos la oportunidad de despertar hoy, estamos conscientes de que muchos no despertaron. Padre te pedimos humildemente que nos ayudes a no caer en la depresión, y que si estamos en medio de ella nos ilumines para darnos cuenta de todo el amor y la belleza que nos rodea. Padre ayúdame a comprender que la depresión viene de mi egoísmo, de pensar en lo triste, lo malo o lo solo que me siento. Ayúdame a salir del caparazón, de la cárcel autoimpuesta. Ayudare a ver a los demás, a extenderles mis manos, a darles una sonrisa, una mirada, a darles el amor que Tu has depositado en mi corazón. Líbranos del desanimo, de la apatía, de la pereza y de la depresión. Es en nombre de mi Señor y mi Salvador Jesucristo que oro. AMEN”

ABRAZOS!!!

Miguel

No comments: