Monday, July 16, 2007

Deudas

DEUDAS

21 Los malvados piden prestado y no pagan, pero los justos dan con generosidad.
Salmo 37:21

15 El fiador de un extraño saldrá perjudicado; negarse a dar fianza es vivir en paz.
Proverbios 11:15

7 Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de sus acreedores.
Proverbios 22:7

38 Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.»
Lucas 6:38

8 No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley.
Romanos 13:8

12 »El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.
Deuteronomio 28:12

Oración: “Gracias Padre porque Tu nos das el pan nuestro de cada día. Gracias por que nos das la salud y las fuerzas para levantarnos cada día y nos das la posibilidad de elegir lo que podemos hacer con nuestras vidas. Tú conoces las múltiples tentaciones que tenemos, como la sociedad y los medios de comunicación nos invitan a pensar que valemos por lo que tenemos. Padre ayúdanos a despertar, a romper las cadenas de la esclavitud del consumismo. Ayúdanos a tener un corazón de agradecimiento y vivir en paz con lo que tenemos. A usar nuestros talentos y administrar con sabiduría todo lo que Tu nos das. Concédenos pagar nuestras deudas y no volver a incurrir en ellas. En nombre de Jesus. AMEN”

Abrazo Grande!
Miguel

No comments: