Monday, July 16, 2007

Descanso

DESCANSO

2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido.
Génesis 2:2

12 pueblo al que dijo: «Éste es el lugar de descanso; que descanse el fatigado»; y también: «Éste es el lugar de reposo.» ¡Pero no quisieron escuchar!
Isaías 28:12

28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
Mateo 11:28

1 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:8 un tiempo para amar, y un tiempo para odiar; un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.
Eclesiastés 3:1,8

29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»
Mateo 11:29-30

Oración: “Padre Santo gracias porque nos permites llegar a casa sanos y salvos y descansar nuestras cabezas sobre una almohada. Gracias porque podemos descansar con la Fe de que mañana nos vas a conceder la gracia de vivir un día más, de que mañana veremos nuevamente Tu Sol y Tu Cielo azul. Gracias por el trabajo Padre y gracias por el descanso. Gracias por el esfuerzo y gracias por el fruto. Señor nuestro continúa bendiciéndonos y concédenos el privilegio de darte gloria. En nombre del Rey de Reyes, Tu Hijo Jesus. AMEN”

Que descansen y como nos decían de chiquitos, “Suenen con los angelitos y Dios los Bendiga” ;)

Miguel

No comments: