Monday, July 16, 2007

Biblia

BIBLIA

2 No añadan ni quiten palabra alguna a esto que yo les ordeno. Más bien, cumplan los mandamientos del Señor su Dios.
Deuteronomio 4:2

11 En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti.
105 Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.
Salmo 119:11,105

31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.
Marcos 13:31

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17

12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12

Oración: “Dios muy buenas noches y muchas gracias por este Lunes. Gracias por todas las bendiciones que nos das diariamente y por la capacidad que nos proporcionas para discernir, pensar y razonar. Bendice a todos los que leen este correo, su salud, sus finanzas, sus familias. Padre Santo te suplico que ayudes a nuestros corazones a ser humildes y a tener el deseo de conocer más sobre tu palabra. Lo más sencillo es descalificarla, tildarla de anticuada o cuestionarla. Ayúdanos a permitir que Tu Palabra nos corte y nos permita construir una relación contigo basada en la humildad, en la verdad y en la sumisión. Va esta oración en nombre de tu amado Hijo Jesus. AMEN.”

Un abrazo

Miguel

No comments: