Monday, July 16, 2007

Dolor

DOLOR

18 Fíjate en mi aflicción y en mis penurias, y borra todos mis pecados
Salmo 25:18

19 Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas;
Salmo 34:19

134 Líbrame de la opresión humana, pues quiero obedecer tus preceptos.
Salmo 119:134

3 restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.
Salmo 147:3

6 Y si alguien le pregunta: "¿Por qué tienes esas heridas en las manos?" , él responderá: "Son las heridas que me hicieron en casa de mis amigos."
Zacarias 13:6

4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»
Apocalipsis 21:4

Oracion: “Dios todo poderoso gracias por este nuevo dia, gracias por permitirnos experimentar el dolor y la alegria, el jubilo y la tristeza. Ayudanos a mantenernos firmes en Tus Caminos y en Tu Fe a pesar de ellos. Danos la humildad de corazon para hincarnos y orarte en los momentos de tristeza, de dolor, de alegria y de jubilo. Posa tu suave mano en nuestros corazones, haznos saber que siempre estas con nosotros. Si nuestros dolores son autoinflingidos ayudanos a despertar, a salir de la mentira y a reconocer como nos los producimos. Transforma nuestras mentes y nuestros corazones, ayudanos a parar, a cambiar, a llevar una vida de paz y de gozo aceptando lo que tenemos y luchando dia a dia para cumplir con Tu Proposito. Te pido por todos aquellos que padecen de algun sufrimiento y dolor, porque llenes sus corazones de fe y de esperanza, para que sientan Tu Presencia y los llenes con Tu Paz. En medio de la tristeza, de la alegria, del dolor y del jubilo te alabamos y te reconocemos como nuestro Padre. Bendito sea Tu Nombre y el de Tu Hijo Jesucristo por los siglos de los siglos. AMEN”

Con cariño

Miguel

No comments: