Monday, July 16, 2007

Apariencia

APARIENCIA

7 Pero el Señor le dijo a Samuel:
—No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el *corazón.
1 de Samuel 16:7

4 Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la *victoria.
Salmo 149:4

13 El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu.
Proverbios 15:13

7 Fíjense en lo que está a la vista.[a] Si alguno está convencido de ser de Cristo, considere esto de nuevo: nosotros somos tan de Cristo como él.
2 Corintios 10:7
3 Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos.4 Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.
1 Pedro 3:3-4

Oración: “Padre gracias por esta semana y por todas las bendiciones que nos has permitido gozar. Gracias por los nuestros y te pedimos que los bendigas y los protejas. También te pedimos humildemente para que seamos capaces de ver en los corazones, de tener compasión por los demás y de no dejarnos llevar por las apariencias. Ilumínanos y guíanos para amar, ayudar y contribuir. En nombre de tu amadísimo hijo Jesus. AMEN.”

Abrazos

Miguel

No comments: