Monday, November 26, 2007

Productividad

Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.
Salmo 127:1

8 Pero las otras semillas cayeron en buen terreno. Brotaron, crecieron y produjeron una cosecha que rindió el treinta, el sesenta y hasta el ciento por uno.
Marcos 4:8

24 Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.
Juan 12:24

5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.
8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.
Juan 15:5,8

10 para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios
Colosenses 1:10

Oración
“Altísimo Señor nuestro, gracias por permitirnos amanecer a un nuevo día. Gracias porque nos das la libertad para tomar decisiones y acciones diferentes en este nuevo día, gracias porque nos permites cambiar. Te pido que nos ayudes a ser productivos, a dar fruto agradable para ti. Nuestros días están contados Padre, solo Tu conoces cuando terminaran. Permítenos vivirlos llenos de gozo y de paz, danos la oportunidad de entregar lo mejor de nosotros a Ti y a los que nos rodean. En el nombre de Jesús. AMEN.”

Abrazo

Miguel

1 comment:

Camilo Matajira said...

Muchas gracias, Su post era exactamente lo que estaba buscando. Ademas, que oración tan bonita aquella! Nuevamente gracias, y que Dios lo bendiga.