Saturday, November 10, 2007

Perdon

11 El buen juicio hace al hombre paciente;
su gloria es pasar por alto la ofensa.
Proverbios 19:11

21 Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer;
si tiene sed, dale de beber.
Proverbios 25:21

7 Dichosos los compasivos,
porque serán tratados con compasión.
Mateo 5:7

39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Mateo 5:39

15 Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.
Mateo 6:15

32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
Efesios 4:32

13 de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.
Colosenses 3:13


Oración
“Gracias Dios todo poderoso porque nos podemos gozar de un nuevo día. Ayúdanos a despertar, ayúdanos a romper con las cadenas que llevamos cargando muchos días, meses o quizás años. Ayúdanos a tener la humildad, la fe y el amor por ti para perdonar a los que nos han ofendido, engañado, fallado o hecho algún mal. Ayúdanos a perdonarlos en nombre del profundo amor que estamos construyendo por Ti. Permite que Tu Misericordia, Tu Bondad y Tu Paz se manifiesten a través de nosotros. Ayúdanos a traer Tu Reino aquí, a nuestro diario vivir. Jesús, te suplicamos humildemente que tomes nuestros corazones y que los limpies de toda amargura, de toda ira y de todo rencor. Porque Tu tienes toda autoridad en el cielo y en la tierra. En nombre de Jesús, AMEN.”

Abrazo

Miguel

No comments: