Sunday, November 4, 2007

Negocios

6 ¡Anda, perezoso, fíjate en la hormiga! ¡Fíjate en lo que hace, y adquiere sabiduría!
7 No tiene quien la mande, ni quien la vigile ni gobierne;8 con todo, en el verano almacena provisiones y durante la cosecha recoge alimentos.
Proverbios 6:6-8

19 El que trabaja la tierra tendrá abundante comida; el que sueña despierta sólo abundará en pobreza.
Proverbios 28:19

que cumple lo prometido aunque salga perjudicado;5 que presta dinero sin ánimo de lucro, y no acepta sobornos que afecten al inocente.
Salmo 15:4b,5a

2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante larenovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios,buena, agradable y perfecta.
Romanos 12:2

11 a procurar vivir en paz con todos, a ocuparse de sus propiasresponsabilidades y a trabajar con sus propias manos. Así les he mandado,
1 Tesalonicenses 4:11

Oracion"Padre amado gracias por concedernos un dia mas, por darnos la vista paraleer esta palabras. Te suplico que nos des tambien el corazon y elentendimiento para que nos lleguen a lo mas profundo y nos permitanreflexionar y vivir acorde a Tus deseos. Padre que dificil es no enfocarseen los negocios y en el trabajo, Padre ayudanos a tener un equilibrio, tunos das 24 horas cada dia, cuanto te damos nosotros? cuanto tiempodedicamos a alabarte? cuanto tiempo dedicamos a estar con otros paraanimarlos, para ayudarles, sin el fin de ganar dinero? Danos la humildad yel corazon para dedicarte tiempo dia a dia. Para quitarnos las excusas ylos juicios e ir a alabarte a Tu Iglesia los domingos. Dejanos comprenderque es por AMOR a TI. Padre sigue bendiciendo nuestros negocios, que cadacentavo que llegue a nuestras cuentas de banco sea bien habido y te deGloria. En nombre de Jesus. AMEN"

Un abrazo
Miguel

No comments: