Sunday, November 11, 2007

Pesar

13 Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto,para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza.14 ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él.
1 Tesalonicenses 4:13-14

13 Ustedes los cielos, ¡griten de alegría!
Tierra, ¡regocíjate!
Montañas, ¡prorrumpan en canciones!
Porque el Señor consuela a su pueblo
y tiene compasión de sus pobres.
Isaías 49:13


2 Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2

4 Dichosos los que lloran, porque serán consolados.
Mateo 5:4

50 Éste es mi consuelo en medio del dolor: que tu promesa me da vida.
Salmo 119:50

Oración

“Dios todo poderoso, nuestras penas y pesares no te son ajenos, Tu mejor que nadie conoces nuestras mentes y corazones, te doy las gracias por todas las bendiciones que nos, por todo lo que tenemos y lo que no tenemos también. Te suplico que nos ayudes durante nuestras penas y tribulaciones, que Tu Palabra nos acompañe, nos de consuelo y esperanza. Que en el dolor y la tristeza nos mantengamos fieles a Ti, que le ofrezcamos nuestra mejor cara y apoyo a los que nos rodean, que no caigamos en la trampa de la autocompasión, la depresión y la separación, que estemos conscientes que hay muchos otros que sufren y que podamos acompañarlos en su dolor para así juntos darte gloria.

También ayúdanos a quitar el egoísmo de nuestros corazones, a comprender que aunque las cosas o situaciones no resulten como nosotros queremos, ti tuenes un plan para nosotros y que todo lo que nos sucede es para nuestro bien.

Tu siempre estas en control y como dice Jeremías 29:11 Tu tienes planes de esperanza y de bondad para nosotros. Te pedimos por todos nuestros hermanos que están padeciendo de hambre, por todos los que están padeciendo pues lo han perdido todo, cobíjalos y mueve nuestros corazones para apoyarlos. En nombre de Jesús. AMEN.”

Abrazo

Miguel

No comments: