Thursday, November 8, 2007

Paciencia

7 Guarda silencio ante el Señor,
y espera en él con paciencia;
no te irrites ante el éxito de otros,
de los que maquinan planes malvados.
Salmo 37:7

1 Puse en el Señor toda mi esperanza;
él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
Salmo 40:1

3 Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; 4 la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Romanos 5:3-5

12 Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.
Romanos 12:12

3 pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. 4 Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean *perfectos e íntegros, sin que les falte nada.
Santiago 1:3-4

Oración

“Padre gracias por todas las bendiciones que nos das y muchas gracias por todas las pruebas que nos pones. Te pedimos que fortalezcas nuestra paciencia para afrontar estas pruebas con animo y gozosos, sabiendo que Tu tienes planes para nosotros. Padre ayúdanos a ser humildes para no querer comprenderlo todo, razonarlo todo o explicarlo todo, ayúdanos a comprender que el amor no se piensa ni se explica, sino que se da y se siente. Te pedimos mucho por todas las familias que están padeciendo, que han perdido sus bienes materiales debido a los desastres naturales, ayúdales a tener esperanza y paciencia, ayúdales Padre a saber que cuentan con Tu Amor y danos la oportunidad de que este amor fluya a través de nuestras oraciones, donaciones y ayuda. En el nombre de Jesús. AMEN”

Abrazo

Miguel

No comments: