Monday, March 24, 2008

Domingo de Resurreccion

Ayer domingo celebramos una vez mas la resurreccion de Jesucristo. Creo que es la primera vez en mi vida que tomo consciencia de la importancia de esta celebracion y de lo importante que es llevar la Muerte y la Resurrecion de Cristo en el corazon. Comparto contigo estas escrituras que me parecen hermosas y que pueden convertirse en una muy poderosa oracion que en este momento estoy haciendo por ti:

17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.18 Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos,19 y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz20 que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su *derecha en las regiones celestiales,21 muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero.22 Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia.23 Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.
Efesios 1:17-23

Asi que si de corazon creo que Cristo murio por nuestros pecados siendo crucificado y que al tercer dia Dios lo resucito para darle vida eterna, ya no tengo ninguna excusa para continuar con los habitos, vicios y errores que me hacen caminar una vida diferente a la de El. Momento a momento, puedo recurrir a Jesus y entregarle mis temores, preocupaciones, tentaciones y errores, suplicandole que me ayude a cambiar y a seguir por su senda.

Comparto contigo otras hermosas escrituras:

Juan 11:25
Lucas 23:39-43
Mateo 6:14
Hebreos 6:17-20
Mateo 28:1

Abrazo

Miguel

1 comment:

Monitor LCD said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.