Sunday, November 11, 2007

Pensamientos

5 Muchas son, Señor mi Dios,
las maravillas que tú has hecho.
No es posible enumerar
tus bondades en favor nuestro.
Si quisiera anunciarlas y proclamarlas,
serían más de lo que puedo contar.
Salmo 40:5

5 En los planes del justo hay justicia,
pero en los consejos del malvado hay engaño.
Proverbios 12:5

6 No comas el pan del egoísta,
ni desees sus manjares;
7 pues como piensa dentro de sí, así es.
El te dice: Come y bebe,
pero su corazón no está contigo.
8 Vomitarás el bocado que has comido,
y malgastarás tus cumplidos.
Proverbios 23:6-8

11"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR--"planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.
Filipenses 4:8

Oración

“Padre celestial, muchas gracias por el regalo maravilloso que nos has hecho al permitirnos pensar y discernir. Ayúdanos a saber elegir nuestros pensamientos, a reencausarlos y elegir solo aquellos que nos fortifican y edifican. Ayúdanos para pensar lo mejor de los otros, a no dar cabida a los pensamientos de ira, de envidia y desesperanza. En el nombre de Jesús. AMEN”

En http://www.youtube.com/watch?v=ccCsSXuMlLY pueden ver un video que muestra la investigación del Dr. Masaru-Emoto ( www.masaru-emoto.net ) sobre como los cristales del agua son afectados por el pensamiento. En el libro “El código divino de la vida” el Dr. Kazuo Murakami presenta su teoría de cómo nuestros pensamientos activan nuestros genes y mejoran o empeoran nuestra calidad de vida. Evidencia científica de lo que Jesús nos enseña a través de La Palabra. Nos convertimos en lo que pensamos. Elijamos con cuidado nuestros pensamientos.

Abrazo

Miguel

No comments: