Sunday, November 4, 2007

Murmuracion

5 Al que en secreto calumnie a su prójimo, lo haré callar para siempre; al de ojos altivos y corazón soberbio no lo soportaré.
Salmo 101:5

3 Señor, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mis labios.
Salmo 141:3

37 Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se tecondenará.»
Mateo 12:37

29 Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabrascontribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienesescuchan.
Efesios 4:29

13 Además se acostumbran a estar ociosas y andar de casa en casa. Y nosólo se vuelven holgazanas sino también chismosas y entrometidas, hablandode lo que no deben.
1 Timoteo 5:13

19 Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listospara escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse;
Santiago 1:19

Oracion"Gracias Padre por todas y cada una de tus bendiciones. Padre estasescrituras nos resultan muchas de ellas fuertes pues es muy comun quehablemos mal de otros Padre. Danos la fortaleza y sobre todo la humildadpara recibir Tu Palabra, para como dice el Salmo 141:3 podamos poner uncentinela en nuestra boca para no murmurar, para no divulgar chismes ypara no criticar. Padre ayudanos a que nos quede claro que tenemos laoportunidad de hacer esto Por TI por AMOR a TI pues esa es Tu Palabra y Tuvoluntad. Toca nuestros corazones, ayudanos a permanecer siempre cerca deTi y de Jesus. En nombre de nuestro Senor y Salvador Jesus. AMEN"

Abrazo
Miguel

No comments: