Thursday, November 8, 2007

Oracion

11 ¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza,
busquen siempre su presencia!
1 Cronicas 16:11

14 si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Cronicas 7:14

41 Estén alerta y oren para que no caigan en *tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.»
Mateo 26:41

2 Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimientoColosenses 4:2
17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:17-18

16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
Santiago 5:16

Oración

“Padre todo poderoso gracias porque nos escuchas y nos permites hablar contigo a través de nuestras oraciones. Te damos las gracias por todas las bendiciones que disfrutamos, gracias por todos esos niñitos que están durmiendo sanos, secos y en paz. Gracias por todos esos bebecitos que estas formando en el vientre de sus madres. Padre te pedimos en esta ocasión por los miles y miles de personas que están sin hogar, sufriendo las consecuencias de tormentas e inundaciones. Padre te suplicamos no solo para que tengan comida, vestimenta, resguardo y atención medica, sino que también se fortalezca su Fe y sientan Tu Presencia a través del amor y la generosidad de las personas que los ayudan física, mental y espiritualmente. Todo esto te lo agradecemos y suplicamos en el nombre de Jesús. AMEN”

Abrazo

Miguel

No comments: