Tuesday, November 20, 2007

Presion de los demas

6 »Si tu propio hermano, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa amada, o tu amigo íntimo, trata de engañarte y en secreto te insinúa: "Vayamos a rendir culto a otros dioses", dioses que ni tú ni tus padres conocieron,7 dioses de pueblos cercanos o lejanos que abarcan toda la tierra,8 no te dejes engañar ni le hagas caso. Tampoco le tengas lástima. No te compadezcas de él ni lo encubras,
Deuteronomio 13:6-8

10 Hijo mío, si los pecadores quieren engañarte, no vayas con ellos. 11 Éstos te dirán: «¡Ven con nosotros! Acechemos a algún inocente y démonos el gusto de matar a algún incauto; 12 traguémonos a alguien vivo, como se traga el *sepulcro a la *gente; devorémoslo entero, como devora la fosa a los muertos. 13 Obtendremos toda clase de riquezas; con el botín llenaremos nuestras casas. 14 Comparte tu suerte con nosotros, y compartiremos contigo lo que obtengamos.» 15 ¡Pero no te dejes llevar por ellos, hijo mío! ¡Apártate de sus senderos!
Proverbios 1:10-15

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido *tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.
Hebreos 4:15

Oración

“Padre santísimo muchas gracias por regalarnos un nuevo día, por mantenernos vivos y sanos durante la noche. Te pido que alejes de nosotros a todas las influencias y personas que nos alejan de Tu Palabra, que nos desvían de nuestro camino. También te pido que nos ayudes a mantenernos cerca y a poner en nuestro camino a todas aquellas personas que nos ayudaran a establecer, enriquecer y estrechar la relación que tenemos contigo y con Tu Hijo Jesús. En nombre de El. AMEN”

Abrazo

Miguel

No comments: