Sunday, November 4, 2007

Obediencia

5 Si ahora ustedes me son del todo obedientes,
y cumplen mi *pacto,
serán mi propiedad exclusiva
entre todas las naciones.
Aunque toda la tierra me pertenece,
6 ustedes serán para mí un reino de sacerdotes
y una nación santa."
»Comunícales todo esto a los israelitas.»
Éxodo 19:5,6

22 Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan.
Éxodo 23:22

1 Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo.
Efesios 6:1

19 Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos pecadores, también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos.
Romanos 5:19

5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.
2 Corintios 10:5

Oración
“Gracias Dios por tu presencia en nuestras vidas y en las de nuestros seres queridos. Gracias por bendecirnos con un nuevo día, con tu sol, tus nubes y con todo lo que nos rodeas. Padre ayúdanos a comprender que has expresado Tu Amor por nosotros a través de Tu Palabra. Ayúdanos a reconocer de corazón que la obediencia de tus Escrituras nos da vida a través de Tu Espíritu. Trabaja en nuestros corazones y mentes altivas y soberbias. Danos humildad para reconocer nuestros errores y para aceptar cuando otros nos señalan nuestras faltas. Gracias por el ejemplo de Tu Hijo Jesús, que siempre fue obediente a ti y por voluntad murio en la cruz por todos nosotros. En nombre de Jesús. AMEN”

Abrazo

Miguel

No comments: