Wednesday, October 31, 2007

Motivacion

6 Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones,pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni losabandonará.»
Deuteronomio 31:6

9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Se fuerte y valiente! No temas ni te acobardes,porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Y el respondió: No temas, porque los que están con nosotros son mas quelos que están con ellos.
2 Reyes 6:16

5 Por ti derrotamos a nuestros enemigos; en tu *nombre aplastamos a nuestros agresores.
Salmo 44:5

7 Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi *salvación. ¡Mi Dios me escuchará!8 Enemiga mía, no te alegres de mi mal. Caí, pero he de levantarme; vivo en tinieblas, pero el Señor es mi luz.
Miqueas 7:7,8

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Oración

“Gracias Dios por otra mañana, por otro despertar. Hay tantas y tantas cosas por las que podemos tener la motivación de vivir, trabajar y luchar. Padre sin embargo a veces es tan difícil para nosotros que Tu seas el motivo, que el conocerte, el agradarte, el tener una relación bien cercanay estrecha contigo y con tu Hijo Jesús sea nuestro principal motivo.

Dios Tu lo sabes, conoces nuestras limitaciones y nuestra naturaleza, ayúdanosa que Tu seas el principal motivo, a que pongamos nuestras prioridades enorden acorde con Tu Palabra y no con las tradiciones del mundo.

Graciaspor el ejemplo de Jesús, de los Apóstoles y de todos los hombres y mujeresde la Biblia que eran motivados por Tu Gracia. Motívanos a estar cerca deti. Motívanos a conocerte. Motívanos a tenernos paciencia, a perdonarnos ya amarnos los unos a los otros como Jesús. En nombre de Jesús. AMEN”

Abrazo

Miguel

No comments: