Saturday, October 27, 2007

Milagros

7 »Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.
Mateo 7:7

38 Me refiero a Jesús de Nazaret: cómo lo ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder, y cómo anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que estaban oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Hechos 10:38

23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: "Quítate de ahí y tírate al mar", creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá.24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
Marcos 11:23-24

40 Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando el ciego se acercó, le preguntó Jesús: 41 —¿Qué quieres que haga por ti? —Señor, quiero ver. 42 —¡Recibe la vista! —le dijo Jesús—. Tu fe te ha *sanado. 43 Al instante recobró la vista. Entonces, glorificando a Dios, comenzó a seguir a Jesús, y todos los que lo vieron daban alabanza a Dios.
Lucas 18:40-43

Oración
“Padre santísimo gracias por el milagro de estar vivos, de poder leer estas líneas y de haber amanecido a un nuevo día. Perdónanos Padre porque damos por hecho todas y cada una de las bendiciones que nos das, nuestras parejas, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestra libertad. Te pedimos Dios amado por todos los que padecen de algún tipo de enfermedad, para que Tú los sanes, no solo en sus cuerpos y mentes, sino también en su espíritu. Para que todos podamos acercarnos a ti y a tu Hijo Jesús a través de tu Palabra y construyamos una relación personal contigo, cada día mas sólida, cada día mas sincera y honesta. Todo esto te lo agradecemos y lo alzamos humildemente ante ti en nombre de Tu Hijo Jesús. AMEN”

Abrazo

Miguel

2 comments:

Unknown said...

como que te faltan algunos, deberias de buscarlos todos en la Biblia

Unknown said...

como que te faltan algunos, deberias de buscarlos todos en la Biblia