Tuesday, October 23, 2007

Liderazgo

Liderazgo


23 El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir;
Salmo 37:23


11 El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria.
El Señor brinda generosamente su bondad a los que se conducen sin tacha.
Salmo 84:11


2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
Mateo 7:2


14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romanos 8:14


2 Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.
2 Timoteo 2:2


17 Los ancianos que dirigen bien los asuntos de la iglesia son dignos de doble honor, especialmente los que dedican sus esfuerzos a la predicación y a la enseñanza.18 Pues la Escritura dice: «No le pongas bozal al buey mientras esté trillando», y «El trabajador merece que se le pague su salario».
1 Timoteo 5:17-18


Oracion


"Padre adorado, muchas gracias porque aun cuando resultamos muy, muy pequenos ante Tu presencia, nos amas, nos cobijas y nos escuchas. Dios perdona nuestras faltas, ayudanos a ser conscientes de ellas y a tener un verdadero arrepentimiento para no continuar cometiendolas.

Gracias por el privilegio y la responsabilidad que depositas en nosotros para ejercer nuestro liderazgo en nuestras vidas, en nuestras casas, familias, iglesias, trabajos y sociedad. Padre ayudanos a comprender que ser lideres significa servir a otros asi como Tu Hijo Jesus vino a servir y no a que le sirvieran, ayudanos a reconocer que el liderazgo implica escuchar, aceptar, perdonar y amar a nuestros projimos. En nombre de Jesus AMEN"


Un abrazo


Miguel

No comments: