Thursday, August 2, 2007

Tema: Informacion

INFORMACION

130 La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al *sencillo.
Salmo 119:130

1 El que ama la disciplina ama el conocimiento, pero el que la aborrece es un necio.
Proverbios 12:1

26 En realidad, Dios da sabiduría, conocimientos y alegría a quien es de su agrado; en cambio, al pecador le impone la tarea de acumular más y más, para luego dárselo todo a quien es de su agrado. Y también esto es absurdo; ¡es correr tras el viento!
Eclesiastes 2:26

6 pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la *ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
Oseas 4:6

9 Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual,10 para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios
Colosenses 1:9-10

Oración: "Muy buenos días Padre Santo, muchas gracias por permitirnos despertar a un nuevo hoy. Padre hay tanta información, tanto para leer y para conocer, por favor ayúdanos a centrarnos en aquello que es verdadero, noble, justo y bueno para Ti. Es fácil enfocarse a saber sobre nuestros trabajos o sobre las noticias que acontecen a diario; permite a nuestros corazones tener la humildad para dedicar tiempo para conocer sobre Ti, sobre el infinito amor que nos tienes. Padre ayúdanos a parar por 5 minutos al día para meditar sobre todas y cada una de las bendiciones que tenemos hoy. A darnos cuenta como no nos has desamparado ni uno solo de nuestros días. Lo oramos en nombre de tu Hijo Jesus. AMEN"

Un Abrazo

Miguel

No comments: