Saturday, August 4, 2007

Ira

IRA

19 Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse;
20 pues la ira *humana no produce la vida justa que Dios quiere.
Santiago 1:19-20

26 «Si se enojan, no pequen.» No dejen que el sol se ponga estando aún enojados,
Efesios 4:26

1 La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego.
Proverbios 15:1

19 No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor.
Romanos 12:19

9 No te dejes llevar por el enojo que sólo abriga el corazón del necio.
Eclesiastes 7:9

Oracion: "Padre Santisimo gracias por este dia y por este fin de semana que nos permites vivir. Padre disculpanos por enojarnos y por sentir esa ira que a veces nos controla. Ayudanos Padre a calmarnos y a elevar una oracion hacia ti antes de reaccionar, insultar o agredir. Padre, sabemos que la ira no produce nada bueno y no viene de ti. Danos corazones humildes para comprender esto, permite que nos arrepintamos de corazon para que no volvamos a levantar el tono de voz, gesticular, amenazar o insultar. Permite que el ejemplo de Jesus cale nuestros huesos, Tu Hijo, el Rey de Reyes, jamas se dejo llevar por el enojo o la ira, cargando su cruz, insultado, escupido, golpeado y sobajado nunca respondio. Es en nombre de El que te oramos. AMEN"

Un Abrazo

Miguel

No comments: