Thursday, August 2, 2007

Tema: Ignorancia

IGNORANCIA

10 El principio de la sabiduría es el temor del Señor; buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos. ¡Su alabanza permanece para siempre!
Salmo 111:10

6 Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios.
7 Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable.
Proverbios 2:6-7

9 Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual,
10 para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios
Colosenses 1:9-10

6 pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la *ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
Oseas 4:6

Un abrazo

Miguel

No comments: