Saturday, April 7, 2007

Jesús el único camino

Quién fué? Cómo era? Qué dijo? Se estima que más de mil quinientos millones de personas en el mundo ven en Jesús al hijo de Dios, que nació de la manera más humilde, murió por mis pecados y tus pecados en la cruz y al tercer día resucitó.

Y tu qué opinas?

Aqui tienes algunas escrituras de la biblia que nos hablan sobre Jesús. Pero antes de revisarlas en tu biblia o de leerlas directo de este artículo te invito a iniciar con esta breve oración:

"Padre mío, Señor mío, gracias por obsequiarme un nuevo día, gracias por darme la oportunidad de conocer más acerca de Tu Palabra. En el nombre de Jesús, AMEN."

Juan 1:14
Juan 1:1
Juan 6:35
Juan 8:12
Hebreos 4:15
Juan 2:3-17
Juan 3:1-10
Juan 11:25
Juan 14:6
Lucas 4:1-13
Hebreos 2:17-18
Hebreos 1:3

Aqui tienes los textos copiados de www.biblegateway.com para algunas de ellas:

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo hombre y habitó* entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:1
En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 6:35
--Yo soy el pan de vida --declaró Jesús--. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.

Juan 8:12
Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: --Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.

Juan 11:25
--Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;

Juan 14:6
--Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.

Hebreos 1:3
El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

Tenemos completa libertad para creer lo que deseamos. Algunos pueden pensar que Jesús fue un gran hombre, un maestro, un iluminado que impactó la historia de tal manera que sucitó el AC -antes de Cristo- y DC -después de Cristo-.

Otros pensamos que Dios nos ama tanto que envió a su Hijo único para que nos diera a conocer las buenas noticias sobre el Reino de Dios, para que fuéramos capaces de ver el amor incondicional y la misericordia hechas carne.

Sin importar lo que piensas, Jesús siempre tiene sus manos extendidas hacia ti. Siempre está dispuesto a dejarse conocer y amar por ti. Una vez que lo conoces, que lo aceptas y que por amor obedeces sus preceptos, tu vida es transformada de maneras increíbles.

Cerremos este artículo con una oración:

"Jesús, gracias por tu sacrificio, gracias por tu cruz, por tu sangre. Gracias por permitirnos leer sobre ti. Sabemos que donde dos o más se reúnen en tu nombre ahí estás tu presente. Quédate con nosotros, inspecciona nuestros corazones y transfórmalos acorde a Tú voluntad. En tu santo nombre. AMEN." miguel.b@myacc.net

No comments: