Saturday, April 7, 2012

Mirando hacia al cielo

Ayer comiendo con Fausto, mi buen amigo y companero de batallas laborales me comento algo que nunca se me habia ocurrido: "Mike, los mayas y esas grandes civilizaciones se pasaban la mayor parte del tiempo mirando hacia el cielo... nosotros en cambio nos pasamos la mayor parte del tiempo mirando hacia el suelo".

"Pero he aquí que la palabra del SEÑOR vino a él, diciendo: Tu heredero no será éste, sino uno que saldrá de tus entrañas, él será tu heredero. Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia.

Y Abram creyó en el SEÑOR, y El se lo reconoció por justicia." Genesis 15:4-6

"Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará." Isaias 51:6

Oracion

Padre amado, Padre nuestro, que se haga tu voluntad aqui en la tierra, aqui en mi vida asi como en los cielos. Gracias por darnos evidencia en Tu Palabra de lo importante que es mirar hacia arriba, mirar a tu cielo. Gracias porque los que estamos leyendo esto tenemos muchas bendiciones: ojos que ven, cerebros que comprenden, energia electrica, acceso a Internet y una computadora. Y tantas cosas Padre amado que gozamos y que damos por hecho. Gracias por nuestras amistades, por nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos y familias. Por nuestros trabajos y nuestros gerentes y lideres. Ayudanos a tener los pies firmes en el suelo para poder contemplar tu cielo. En el nombre de tu amado Hijo Jesus. Amen

No comments: